¡Hola! Tengo que empezar a escribir una carta de presentación , pero la verdad no se cómo comenzar y ni se en qué orden decir todo lo que quiero compartir con todas ustedes... "mujeres". Bueno, a ver me parece, que al escribir la palabra mujeres ya, estoy por buen camino... ¿No les parece?
Definición de la palabra "MUJER": yo creo que cada una de nosotras podemos definirnos a nosotras mismas sin un diccionario y encima escrito por un hombre... ¿Ustedes que creen?
Ok... Creo que lo que estoy haciendo, (escribirles), data en mi desde siempre... solo que no lo podía ver porque siempre lo tape de otras cosas, como suele suceder...
Lo concreto de esto es que estoy muy contenta conmigo misma porque me anime a sondear en un tema en el que me hace sentir plenamente feliz ya que siento que puedo ayudar, aconsejar, guiar, etc. a todas ustedes, a todas las que quieran ser ayudadas por así decirlo...
Los que les quiero comunicar por este medio tan moderno de hoy día... es que incursiono en ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL, es decir, puedo ayudar a mejorar tu imagen en todo su contexto: indumentaria, calzado, accesorios, maquillaje, elegir los colores que te sienten mejor, etc, etc, etc.
Podemos obtener TANTAS COSAS MEJORANDO NUESTRA IMAGEN... que no lo sabemos hasta que nos decidimos ponerlo en práctica (se los digo por experiencia propia)
Chicas, yo ya empecé este camino y les garantizo que una vez que comprendés la importancia que tiene nuestra imagen ante la sociedad (no me refiero a un guardarropa lleno de ropa de marca) recién ahí es cuando te das cuenta que se puede lograr muchísimo más, incluyendo nuestro aspecto como carta de presentación a todo objetivo que queramos alcanzar y desarrollar para nosotras ya sea laboral, social, familiar, etc.
No las aburro más... por mi parte les voy a brindar todos los conocimientos y todas mis experiencias a todas las que deseen transitar el cambio... y como dice el refrán: "LO BUENO ESTA POR VENIR"... ¡ANIMENSE! ¡Yo estoy para ayudarlas!
1º Ítem: No escondas tu cuerpo... ¡JAMAS!
Hay muchas técnicas de armonización que te pueden ayudar...